Hotel Wyndham Grand Istanbul Kalamis

Hotel Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina

BIENVENIDO AL HOTEL

Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina

Hotel de 5 estrellas, tres noches de alojamiento

El hotel Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina se encuentra junto al puerto deportivo de Kalamis y cerca del puerto deportivo y estadio Fenerbahce. Su construcción es moderna y dispone de excelentes vistas tanto al mar, puerto y ciudad.

El hotel dispone de 3 piscinas, 2 de ellas al aire libre, spa, centro de fitness y sala de masajes. Sus habitaciones disponen de televisión con pantalla plana, WiFi gratuito, además de té y café + 2 botellas de agua incluidas en el precio.

El hotel Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina cuenta con 8 restaurantes y cafeterías, además de servir un excelente desayuno buffet en la cafetería Remina. También podremos probar sus refrescantes cócteles y platos ligeros en la terraza Jigger. Otros restaurantes ideales para comer dentro del hotel son los siguientes: Sushico, Ozgür Sef Steak House y el Divan Patisserie.

A 10 minutos a pie se encuentra el conocido distrito comercial de la avenida Bagdat y a unos 3 Km aproximadamente se encuentran el puerto del autobús acuático, el puerto de ferris y la estación de metro Kadikoy, la cual proporciona conexiones con la zona europea de Estambul. El hotel está a una distancia de 30 Km del aeropuerto Sabiha Gokcen y a 28 km del aeropuerto de Ataturk.

POR UN EXTRA DE 100 EUROS…

Disfrute de 3 noches de alojamiento en el hotel Wyndham Grand Istanbul Kalamis

Alojamiento y transporte desde aeropuerto y clínica incluidos en nuestros paquetes LookMyHair.